BIENVENIDOS


El objetivo del blog, es colocar toda la información interesante de la Liga Local, resultados, clasificación, horarios,... Os animo a todos a comentar y asi haremos que sea el punto de reunion de muchos de los que participamos en la liga. Eso si, siempre con educación y respetando las normas basicas de una conversación. Recordad que todo esto es sólo para echar un rato y poco más.

Espero que os parezca buena idea. Podeis registrar vuestro mail para que os lleguen al correo las nuevas entradas o simplemente pasaros de vez en cuando para ver las novedades.


Un saludo a todos.

sábado, 21 de marzo de 2015

CRÓNICAS JORNADA 13
TALLER CARLOS MÁRQUEZ 3 – LIMPIEZAS MARTÍNEZ 5
Partido muy disputado por ambos equipos. Muchas oportunidades de gol para los dos equipos y una destacada actuación de los guardametas (jeje). A falta de 40 segundos para el final del partido LIMPIEZAS MARTÍNEZ marcó el 4-3 y poco después el 5-3 definitivo. TALLER CARLOS MÁRQUEZ le puso la victoria muy complicada al segundo clasificado.
DR COGOLLO FS 5 – LA COLUMNA FS 3
LA COLUMNA FS volvió a presentarse con muchas bajas y sin ningún recambio en el banquillo. DR COGOLLO supo marcar un buen ritmo que hizo que esta falta de recambio se reflejara en el marcador. A pesar de esto, LA COLUMNA FS no le perdió la cara al partido nunca, y con el resultado definitivo en el marcador dispuso de 3 doblepenatis que no pudo aprovechar para acercarse en el marcador.
JEREZ INDEPENDIENTE 5 – C.A. ASUNCIÓN FS 2
C.A. ASUNCIÓN FS plantó cara al líder de la liga. JEREZ INDEPENDIENTE FS necesito jugar de cinco y a falta de algo menos de dos minutos para el final del partido logró marcar el 3-2, tras una polémica decisión arbitral. A partir de ahí C.A. ASUNCIÓN FS jugó de cinco y en un par de perdidas de balón JEREZ INDEPENDIENTE FS logro el resultado final.

PRÓXIMA JORNADA
LIMPIEZAS MARTÍNEZ – BAR CHIQUITITO FS
LA COLUMNA FS – TALLER CARLOS MÁRQUEZ
C.A. ASUNCIÓN FS – DR COGOLLO FS 

1 comentario:

  1. Buenas crónicas, hasta parece q vistes los partidos! !!! Jajajjaja, gracias por hacerlas!

    ResponderEliminar