BIENVENIDOS


El objetivo del blog, es colocar toda la información interesante de la Liga Local, resultados, clasificación, horarios,... Os animo a todos a comentar y asi haremos que sea el punto de reunion de muchos de los que participamos en la liga. Eso si, siempre con educación y respetando las normas basicas de una conversación. Recordad que todo esto es sólo para echar un rato y poco más.

Espero que os parezca buena idea. Podeis registrar vuestro mail para que os lleguen al correo las nuevas entradas o simplemente pasaros de vez en cuando para ver las novedades.


Un saludo a todos.

sábado, 7 de marzo de 2015

CRÓNICAS JORNADA 11

LIMPIEZAS MARTINEZ 5DOCTOR COGOLLO FS 1
LIMPIEZAS MARTINEZ demostró su veteranía en un partido que llego al descanso con 2-1 a su favor y que consiguió resolver a la contra con facilidad tras el descanso. DOCTOR COGOLLO FS lo intentó en el comienzo de la segunda parte pero sin crear oportunidades claras.
C.A. ASUNCION FS 4TALLER CARLOS MÁRQUEZ 0
Partido más igualado de lo que refleja el marcador final. Al descanso se llegó con empate a cero. C.A. ASUNCIÓN FS aprovechó sus oportunidades en la segunda parte para ponerse 2-0 (el segundo gol un golazo), y cuando TALLER CARLOS MÁRQUEZ empezó a jugar de cinco, terminó con el partido con suma facilidad. Destacada actuación del portero de C.A. ASUNCIÓN FS.

JEREZ INDEPENDIENTE 8 – BAR CHIQUITITO FS 6
BAR CHIQUITITO FS llegó a mandar por 3-1 en el marcador y dispuso de una clara ocasión para el 4-1, pero no la aprovechó. En la segunda parte la calidad de JEREZ INDEPENDIENTE FS se impuso aunque nunca tuvieron el partido totalmente controlado. Nueva victoria del líder de la competición.

PRÓXIMA JORNADA

DOCTOR COGOLLO FS – TALLER CARLOS MÁRQUEZ
LA COLUMNA FS – BAR CHIQUITITO FS
LIMPIEZAS MARTINEZ – JEREZ INDEPENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario