BIENVENIDOS


El objetivo del blog, es colocar toda la información interesante de la Liga Local, resultados, clasificación, horarios,... Os animo a todos a comentar y asi haremos que sea el punto de reunion de muchos de los que participamos en la liga. Eso si, siempre con educación y respetando las normas basicas de una conversación. Recordad que todo esto es sólo para echar un rato y poco más.

Espero que os parezca buena idea. Podeis registrar vuestro mail para que os lleguen al correo las nuevas entradas o simplemente pasaros de vez en cuando para ver las novedades.


Un saludo a todos.

domingo, 1 de marzo de 2015

CRÓNICAS 10ª JORNADA

LIMPIEZAS MARTINEZ 3LA COLUMNA 2
LIMPIEZAS MARTINEZ  mandaba claramente en el marcador (3-0), pero un penalty y un doble, apretaron el marcador hasta el resultado final. LA COLUMNA peleó hasta el último segundo, pero lo corto de su banquillo en este partido (sólo un cambio) y las molestias físicas de algunos de sus jugadores en el tramo final impidieron que consiguieran algo positivo en el partido.

C.A. ASUNCION FS 5BAR CHIQUITITO FS 5
Partido de constantes cambios en el marcador. Ninguno de los equipos controló el encuentro en ningún momento. Ambos ofrecieron mucho más en ataque que en la parcela defensiva.

JEREZ INDEPENDIENTE 7DOCTOR COGOLLO FS 3

El líder de la liga, JEREZ INDEPENDIENTE, consiguió una nueva victoria. Esta vez frente a un correoso DOCTOR COGOLLO FS, al que tal vez le faltó la intensidad defensiva de otros partidos para lograr un mejor resultado. JEREZ INDEPENDIENTE controló el partido y obtuvo una clara victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario